ver foto"> 


2017-01-03

Vuelta al ruedo

El primer entrenamiento del año y la palabra del experimentado Diego Guaita. 



A las órdenes del entrenador en Jefe Fernando Duró, el plantel profesional del Club Ciclista Olímpico La Banda retomó los entrenamientos este martes 3 de enero luego del receso obligado por las fiestas de fin de año.
Estuvieron presentes a las 10 en el Vicente Rosales, los jugadores Maximiliano Stanic, Federico Van Lacke, Adrián Boccia, Diego Guaita, Mauro Cosolito, Nicolás Ferreyra, Maximiliano Vélez, Facundo Vallejos (recuperado de una lumbociatalgia) y Santiago Roitman (con el alta médica luego de un esguince de tobillo de segundo grado).
Se aguarda para la tarde de hoy la llegada de Justin Williams y para el jueves el arribo de Jermaine Bucknor.
La jornada matutina incluyó una sesión de pesas, retesteos aeróbicos y lanzamientos al cesto.

La palabra de Diego Guaita
El ala pívot de Olímpico, Diego Guaita, dejó sus sensaciones en la primera práctica del año: “Aspiramos a seguir mejorando lo que veníamos haciendo, creo que dimos una muestra de que el equipo está bien y pudimos terminar en buena forma el 2016 ganando afuera dos partidos muy importantes. Estamos con muchas ganas y queremos subir escalones en la tabla de posiciones”.
Al hacer un análisis de las cosas a corregir de la primera etapa de la competencia, Guaita dijo que “tuvimos muchos baches con los inicios de partidos y fallamos en un par de cierres. Me parece que debemos trabajar mejor los juegos en su transcurso y, como en los últimos enfrentamientos, estar lucidos en el desenlace. Está claro que la clave nuestra es la defensa y después en ataque se va dando. Lamentablemente hubo momentos en los que no salieron las cosas adelante, pero la defensa siempre estuvo, la muestra está en el bajo goleo que recibimos”. En este sentido corresponde agregar que Olímpico recibe 75.6 puntos por encuentro.
El Negro volverá a entrenar este martes a partir de las 19 hs.
Próximos partidos
Tras los triunfos ante San Lorenzo e Hispano antes del receso, Olímpico regresa a la ruta para enfrentar Estudiantes de Concordia el 11 de enero, dos días después visitará a Echague de Paraná y finalizará la gira el 15 en Sunchales ante Libertad.
  



más artículos de LNB





VOLVER