ver foto"> 


2019-12-14

Triunfo ante Estudiantes

Con gran juego colectivo, Olímpico se impuso a Estudiantes de Concordia 92 a 67. El goleador en el vencedor fue el tirador Lucas Ortiz con 17 puntos (5/7 en triples).



Con Flis encendido comenzó Olímpico que rápidamente se puso en los dos dígitos para una diferencia de 7 puntos, la visita con presión a la bola y defensa con ayudas logró equiparar las acciones, pero no encontró el gol a distancia, una de las vías elegidas. Sobre El final, Olímpico encontró puntos en el banco vía Lucas Ortiz para el final del primer cuarto 25 a 19.
En el segundo cuarto, el Negro continuó certero a distancia con Guzmán y nuevamente Lucas Ortiz (4 triples sobre 4 intentos) para una brecha de 21 puntos sobre la segunda mitad del tramo. La eficacia de Olímpico desde 3 puntos fue realmente importante (9-12) para llegar holgado a la primera mitad 56 a 36.
Tras el descanso largo, se mantuvo la tendencia a favor de Olímpico sin demasiados sobresaltos. Los de Gutiérrez alcanzaron una luz de 33 puntos con gran rendimiento colectivo y rotación de la banca. Así entraron al último parcial 80 a 53.
El último tramo estuvo de más, sólo sirvió para ver en acción a los más jóvenes del plantel de Olímpico que regresó a la victoria en el Vicente Rosales por 92 a 67.
  



más artículos de LNB





VOLVER