ver foto"> 


2019-10-23

Sin Gloria

El Negro se quedó afuera de los juegos finales del Súper 20 al caer 97 a 93 ante Instituto en Córdoba. No alcanzó con la gran actuación de Tintorelli para torcer la historia.



En un mal comienzo Albirrojo, la visita sacaba una ventaja de 13-6. En un partido decisivo en donde se decidía quien pasaba a Cuartos de Final de Súper 20, el partido comenzaba con grandes emociones en el tablero.
Con un triple de Davis (terminó con 12 puntos en el cuarto), el local empataba en 16 y volvía a comenzar el juego desde cero. Instituto reaccionó, se puso en juego y terminó el cuarto un punto abajo, 27-26.
El segundo chico fue parejo, no se sacaban ventajas y el partido se volvía friccionado por momentos. Olímpico se fue al descanso ganando 47-43 con 15 puntos de Tintorelli. Mientras que en La Gloria, el máximo anotador era Dwayne Davis con 14.
El Albirrojo comenzó más fuerte en ofensiva e intentaba igualar el partido. De a poco, se veía reflejado en el marcador la mejora del local con buen ingreso de Raasean Davis sacando una ventaja de 64-57. En la visita, Tintorelli seguía con buena performance debajo del tablero. El cuarto terminó 75-66 con 23 puntos de D. Davis, 16 de R. Davis y 13 de Cuello con 3/3 en triples.
Con un 10- 2 para Olímpico, el Negro de La Banda se acercaba en el tanteador poniéndose solo a un punto (77-76) hasta que Whelan con un triple estiró ventajas 80-76. La Gloria no perdió la calma y fue quedándose con el juego teniendo a varios jugadores en puntos altos.
Instituto pasó a Cuartos de Final al ganarle a un duro Olimpico por 97-93 en un final cerrado en donde el local tuvo a los Davis como figuras ambos con 25 puntos. La Gloria cerrará la primera fase el viernes a las 21:30 horas en Sunchales cuando enfrente a Libertad.
 
  



más artículos de LNB





VOLVER