ver foto"> 


2017-09-03

Con Justin a la ruta

Con la llegada del interno Justin Williams faltaría confirmar el jugador 1/2 para completar las fichas mayores. Comienzan los juegos preparatorios.



Con el entrenamiento vespertino de este domingo culminó la tercera semana de preparación que lleva adelante el Club Ciclista Olímpico La Banda con vistas al Súper 20 y la Liga Nacional de Básquetbol. De la práctica formó parte el pívot Justin Williams que arribó a la provincia en la tarde noche del sábado.
Los dirigidos por Hernán Laginestra partirán este lunes 5 de septiembre a las 22 hs. desde la sede del club, con destino a la provincia de Mendoza, donde participarán de un triangular con el anfitrión Rivadavia y Atenas de Córdoba, el 6 y 8 respectivamente.
La delegación del “Negro” está integrada por Maxi Stanic, Mauro Cosolito, Facundo Giorgi, Damián Tintorelli, Rodney Green, Ramón Clemente y Justin Williams (mayores), Matías Bernardini (U23), Facundo Vázquez, Luciano Ortiz, Matías Bonavía (juveniles). Hernán Laginestra (entrenador), Damián Gamarra y Franco Cuchetti (asistentes). Ramiro Peragallo (preparador físico), Mariano Crespo (kinesiólogo), Adrián Carreras (utilero), Luis Panzerini (jefe de equipo).
 
También están confirmados partidos preparatorios en el Cuadrangular “Ciudad de La Banda”, frente a Salta Basket y Quimsa, el viernes 15 y sábado 16 respectivamente. Se aguarda la respuesta de un equipo invitado más.
Por estas horas se hacen gestiones para incluir uno o dos partidos más entre el 11 y 13 del Corriente.
 
 
  



más artículos de LNB





VOLVER