ver foto"> 


2020-03-12

Viento del Sur

Los dirigidos por Leo Gutiérrez se quedaron con la victoria ante Hispano por 119 a 115 en tiempo extra (tras igualar en 103). Gaskins con 28 puntos fue la figura en el Negro.



Los de La Banda le pusieron fin al invicto de cinco juegos al equipo de Santa Cruz. Durante los primeros diez minutos la supremacía fue clara y absoluta de la visita. Con un Massey inspirado, se transformó en un verdadero dolor de cabeza para los dirigidos por Bianchelli. Final del primer cuarto arriba la visita 32 a 19.
En el segundo cuarto apareció, desde el banco, la figura de Cerminato. El juvenil no sólo anotó 12 puntos para poner en juego al local, sino que logró ponerle un freno al goleo de Massey. Descanso largo arriba Olímpico 52 a 47.
El tercer capítulo fue apasionante. Apareció la figura de Hure y de Barlow para Hispano situación que le permitió no sólo limar la diferencia sino que pasar al frente en tramos del cuarto. En la visita, Gaskins complementó la ausencia goleadora de Massey. Cierre del tercer cuarto 76 a 76.
En otro final no apto para cardíacos, el empate en 103 obligó a dirimir el juego en tiempo suplementario. Fue allí que De Los Santos se puso el traje de héroe y le dio a Olímpico una memorable victoria ante un gran rival. Partidazo en Río Gallegos, victoria visitante 119 a 115.
  



más artículos de LNB





VOLVER