ver foto"> 


2017-08-31

Segunda semana

El plantel profesional del Club Ciclista Olímpico La Banda completó su segunda semana de entrenamientos como parte de la preparación para el Súper 20 y Liga Nacional de Básquetbol.



A las órdenes del Entrenador en Jefe, Hernán Laginestra y la asistencia técnica de Damián Gamarra y Franco Cuchetti, se hizo foco en trabajos tácticos ofensivos y defensivos agregándole oposición desde el 2 x 2 al 5 x 5 en acciones de juego por conceptos y fijando reglas en defensa.
En la parte física, a cargo de los profesores Alejandro Faisal y Ramiro Peragallo, se continuó la puesta a punto del plantel con resultado positivo ya que se pudieron realizar todos los trabajos planificados, en cancha, pista de atletismo y gimnasio de musculación. Se siguió con la progresión ascendente de cargas tanto en lo individual como en lo colectivo. Todos los jugadores pudieron completar exitosamente la semana de trabajo sin ningún impedimento físico. La semana tuvo sus días de descanso tal como estaba planificado.
Los jugadores que trabajaron bajo la supervisión del cuerpo técnico fueron: Maxi Stanic, Mauro Cosolito, Facundo Giorgi, Damián Tintorelli (mayores), Matías Bernardini (U23), Joaquín Gómez Delconte (U23), Facundo Vázquez, Luciano Ortiz, Matías Bonavía y Gabriel Rojas (juveniles).
 
LLEGADA DE LOS EXTRANJEROS
El arribo de los extranjeros Ramón Clemente, Rodney Green y Justin Williams está previsto para los primeros días de la semana que comienza. En las próximas horas habrá novedades con relación a la ficha mayor que falta para completar el plantel.
 
AMISTOSOS
Hasta el momento Olímpico tiene confirmada su participación en un triangular de Mendoza del 5 al 8 de septiembre.
  



más artículos de LNB





VOLVER