ver foto"> 


2018-04-24

Con alcanzó con el buen final

Fue 83 a 73 con 21 de Deck. En Olímpico se destacó Tintorelli con 21 puntos.



Con las bajas de Justin Williams (desgarro de aductor) y Marcos Mata (fractura de la falange de pulgar de mano izquierda), Olímpico y San Lorenzo animaron un encuentro de alto voltaje en el Vicente Rosales. El triunfo quedó para el equipo de García que mostró su jerarquía para aguantar la arremetida local en los instantes finales.  Fue 83 a 73 con 21 de Deck. En Olímpico se destacó Tintorelli con 21 puntos.
 
Con un gran comienzo, donde el circuito de pases y la paciencia fueron los principales argumentos, San Lorenzo sacó un rápido 10 – 0 que obligó al tiempo muerto de Capelli. Recién con 4m. disputados, 2 libres de Clemente sirvieron para romper la sequía dentro de un trámite a todas luces desfavorable. Stanic entró en acción y en un par de combinaciones acercaron la brecha, pero un triple de Deck, con penetración de Tucker, pusieron las cosas 17 a 6 con un poco más de 2m. finales. El ingreso de Machuca sirvió para continuar abasteciendo a Tintorelli en el poste bajo, que sumado al aporte de Aguiar contribuyeron al 20 – 13 final para los de García.
 
En el segundo cuarto la visita se disparó a 12 puntos de luz (32 – 17), con mucha defensa y el aporte colectivo, sin resentir el andar con la larga rotación.  Promediando el tramo, San Lorenzo ya pudo correr a cancha abierta. Olímpico con problemas en ambos canastos encontró puntos en rompimiento con Giorgi y Clemente para quedar a 12 tantos a falta de 3m. Fue 45 a 34 para el Ciclón.
 
Tras el descanso largo, San Lorenzo mantuvo el dominio y la distancia de 12 puntos en un juego deslucido. Olímpico, con 1/11 de 3 puntos no pudo limar la brecha con ataques sin muchas variantes y con el aporte casi exclusivo de Tintorelli que dominó a placer el juego interior. Fue 62 a 52.
 
En el último cuarto, Olímpico se puso a 6 tantos luego de una bomba de Aguiar y doble más bonus de Clemente a alta de 7.30". Después tuvo un par de tiros a pie firme para descontar, pero falló y Anthony cortó con el mal momento del matador que sumó a Deck de espaldas al cesto. Un buen pasaje de Machuca dejó el pleito igualado en 73 con 3.30", pero la jerarquía de la visita y un par de malas decisiones fueron suficiente para el triunfo de San Lorenzo.  
  



más artículos de LNB





VOLVER