ver foto"> 


2020-09-23

Olímpico recibe al plantel

Los jugadores del equipo de liga llegarán hasta el fin de semana para someterse a los testeos preventivos por la crisis sanitaria que azota al mundo.



La dirigencia de Olímpico dispuso que los integrantes del plantel profesional de básquetbol lleguen a Santiago del Estero hasta el 24 de septiembre para cumplir con los requisitos preventivos incluidos en el protocolo del Comité de Epidemiologia de la provincia ante la situación de pandemia. 
En este sentido, el Dr. Victor Moukarzel, referente principal del Departamento Médico de la institución, informó que se presentarán con un hisopado negativo realizado en las últimas 48 horas y se someterán al aislamiento obligatorio para repetir nuevamente los estudios antes de iniciar la actividad deportiva al aire libre con vistas a la próxima edición de la liga, una vez que se haga oficial el permiso del Ministerio de Deportes de la Nación, a través de la Jefatura de Gabinete para comenzar a entrenar, respetando además las disposiciones del gobierno provincial para este tipo de intervenciones.
 
  



más artículos de LNB





VOLVER