ver foto"> 


2019-12-04

Habla Gallegos

El base Rodrigo Gallegos analiza el momento del equipo luego de la eliminación en las semifinales de la Sudamericana. Destaca el triunfo en la ruta ante Obras para el envión necesario.



Luego de los triunfos ante Obras Basket y Gimnasia y Esgrima de Comdoro Rivadavia, el elenco de Leonardo Gutiérrez regresó al trabajo con la misión de preparar el partido ante Libertad de Sunchales en condición de visitante. Antes del entrenamiento vespertino de este miércoles en el Vicente Rosales, el armador Rodrigo Gallegos dialogó con el Departamento de Prensa del Club.
“Venimos muy bien, esta semana estamos entrenando bastante duro haciendo hincapié en la defensa, con algunos jugadores tocados pero tratando de dar lo mejor para llegar en buena forma al partido ante Libertad de Sunchales del próximo lunes”, comenzó diciendo el jugador nacido en Arroyo Seco, Santa Fe.
Al ser consultado por este momento de Olímpico, “el mago”, expresó: “Por suerte nos enfocamos rápidamente en la liga, encaramos este objetivo de la mejor manera. Sacamos un gran partido frente a Obras de visitante y eso nos dio un envión importante para enfrentar en La Banda a Gimnasia que venía como puntero e invicto de la competencia y creo que lo hicimos muy bien los cuarenta minutos de juego, con gran concentración que se vio reflejada en la cancha, la verdad que estamos muy bien y esperamos seguir por esta senda.”
Finalmente Gallegos se refirió a su rol dentro de un perímetro que ofrece varias alternativas, sobre todo en la media cancha. “Somos todos importantes y eso nos permite lograr confianza, hay que seguir trabajando como hasta ahora y cuando me toque entrar dar lo máximo.”  
 
  



más artículos de LNB





VOLVER