ver foto"> 


2023-09-23

Leo pide rigor

Leo Gutiérrez palpitó la final del Interligas.



El entrenador de Olímpico habló en la previa del gran choque del martes ante Caxias de Brasil.

Leonardo Gutiérrez, entrenador de Olímpico, se refirió a la fase de grupos disputada en San Pablo y como llega el equipo a la gran final del Interligas frente a Caxias de Brasil, el martes 26 desde las 22 horas en el Vicente Rosales.

“Tras el viaje las sensaciones son buenas porque pudimos jugar en buena forma los tres partidos, sueltos contra los equipos brasileños y contra Platense mucho más seteados, no nos dejaron correr en ningún momento y se hizo un partido más cerrado, apareció el amor propio y coraje de los jugadores para sacar el partido adelante corriendo bien las ofensivas y defendiendo bien”, comenzó diciendo el entrenador de Olímpico.

En relación con el equipo, expresó: el armado nos permite mover las piezas y encontrar respuestas en el banco, tenemos calidad de jugadores pero hay que trabajar, recién comienza todo este proceso y hay que seguir buscando la mejor forma, obviamente corregir errores siempre es mejor ganando, pero hay que continuar tranquilos y enfocarse en lo que viene”.

Al hacer mención al rival en la gran final, Leo, expresó: Es un rival de cuidado, tienen un juego prolijo, no corren muchos sistemas pero tienen una idea definida, defienden muy fuerte y atacan mucho el rebote ofensivo. Los jugadores 4 y 5 pueden tirar de frente al aro, no suman muchos tiros de 3 puntos, salvo los dos bases, será un partido interesante”.

Finalmente el entrenador que ya supo ganar el Interligas como jugador, le pidió a la gente que acompañe al equipo. “Hay que hacerles sentir el rigor al rival en nuestra cancha, que la gente se sienta tranquila y vaya a disfrutar porque los jugadores darán lo mejor”.

  



más artículos de LNB





VOLVER