En un partido que se presentaba adverso para Olímpico, el entrenador Fernando Duró encontró respuestas en los relevos. Aportaron 47 de los 58 puntos y casi le arrebatan el juego a La Unión de Formosa sobre el final del pleito. El escolta Luciano Massarelli fue el puntal de la levantada con 23 tantos y gran energía defensiva. La palabra del joven valor que ya es pieza clave en la dotación bandeña.
- Fue importante el aporte del banco ayer en un partido que se presentaba adverso.
- Si, la verdad que ayer pudimos aportarle al equipo viniendo de atrás en un partido que sabíamos iba a ser muy duro, ellos de local se hacen fuertes y juegan muy agresivos. En el segundo tiempo lo hicimos mejor y los dejamos en 19 puntos. Pudimos remontar la diferencia que nos llevaban hasta pasar al frente, pero no lo supimos mantener.
- De a poco te vas consolidando y cada vez con más minutos en cancha, muy parecido a lo que ocurrió en Peñarol.
- Si, cada vez me voy sintiendo más cómodo adentro de la cancha y eso se debe principalmente a Fernando que nos da libertades a todos cuando estamos adentro de la cancha, y a mis compañeros que desde el primer momento nos hicieron sentir a los nuevos como si ya estuviéramos desde el año pasado, eso tiene mucho que ver a la hora de entrar a jugar.
- ¿Qué se siente asumir el liderazgo del juego llegando desde la banca?
- En el partido de ayer me tocó tomarlo porque estábamos trabados en ofensiva, por suerte se me abrió el aro en el segundo tiempo, el equipo me tuvo confianza y me hizo entrar en juego.
- ¿Cómo explicas el momento del equipo?
- Estamos en un momento difícil desde el partido que perdimos con Bahía por la Sudamericana, porque sabíamos que estuvimos a un paso de jugar la final y eso nos mató. Hicimos un gran torneo, ganamos cinco partidos y perdimos uno, eso lo demuestra. Los partidos que ganamos lo hicimos de muy buena manera, y una mala noche nos dejó afuera de la final, yo creo que estamos pagando la eliminación de la Sudamericana todavía, pero ahora se vienen partidos muy importantes y es necesario salir de este bache en el que estamos.
- ¿Qué mensaje le dejas a los hinchas que ya te tienen entre los jugadores de su preferencia?
- Principalmente decirles gracias por el apoyo en lo que va de la liga y principalmente por el acompañamiento que tuvimos en la Sudamericana, la verdad que se llenó la cancha y eso nos motivó a la hora de entrar a la cancha a jugar. Además quiero decir que vamos a dar todo siempre para revertir este mal momento que estamos pasando.