El conjunto de Leo Gutiérrez venció a Oberá por 85 a 63. En el ganador Eric Flor fue el máximo anotador con 15 puntos. Diego Guaita sumó 11 puntos, Lisandro Rasio 10 puntos y 11 rebotes y Marco Luchi 10 unidades. En el Celeste hubo 12 puntos y 10 rebotes de Anthony Kent. El representante misionero tuvo a tres debutantes: Enzo Ruiz, Enzo Rupcic y Esteban Cantarutti.
Olímpico pudo imponer su velocidad para marcar diferencias tempranas, por intermedio de Flor y Whelan (ambos con 7 puntos). Oberá encontró en los tiros a distancia la chance de emparejar el score, pero un par de bombas finales (Guaita-Arese) dejaron las cosas 22 a 19 para los de Gutiérrez.
En el segundo cuarto siguió el Negro con la segunda unidad en cancha para estirar a 12 la brecha con nuevo triple de Arese y gran defensa colectiva cerrando prácticamente todos los accesos al cesto para los misioneros. Fue 42 a 28.
En el tercer chico, Olímpico no detuvo su andar, siempre con la defensa como bastión y puntos en diferentes manos en ataque. La máxima de 20 puntos llegó a falta de 6 minutos, con bombazo de Flor para el 51 a 31. Guaita y Arese continuaron certeros a distancia y el Negro pudo además correr a cancha abierta sin oposición. El aporte de Luchi también fue importante en ambos extremos de la cancha para el 68 a 40.
El cierre estuvo demás y fue para decorar el resultado. El Negro fue contundente y se llevó el partido por 85 a 63 para sumar su cuatro triunfo consecutivo.