Con la buena conducción de Gallegos y la supremacía de Tintorelli en el poste abajo se adelantó Olímpico. Los magros porcentajes a distancia le impidió a los de Gutiérrez asentarse en el juego. Un triple de Torresi puso al frente a la visita, pero Olímpico continuó sacando provecho en la pintura a través de Reyna. Sobre el final del cuarto, un bombazo de De Miguel dejó las cosas igualadas en 14.
En el segundo tramo, Olímpico encontró el gol a distancia (Lucas Ortiz 4 triples, Aliende, Gaskins), pero no pudo despegarse en el marcador por los problemas defensivos, sobre todo en los cortes al canasto. La visita con decisión continuó atacando y logró pasar al frente con 3 triples de Cupullutti y un par de acciones de Luchi en la pintura para quedar al frente 40-37.
Tras el descanso largo, los cortes al cesto le dieron la máxima de 11 puntos a la visita a falta de 6m. luego de un triple de Acuña. Olímpico recortó la ventaja y cuando parecía que tomaba el mando un triple oportuno de De Miguel llevó a 5 la brecha para terminar el tercer cuarto 67 a 64.
En el último cuarto, Olímpico recuperó el tiro a distancia con Gaskins, Lucas y Luciano Ortiz para pasar al frente por 3 a falta de 5.45”, pero un par de tiros largos de Acuña le devolvió la ventaja a Norte. A falta de 30” y con la mínima para los de Armstrong, Lucas Ortiz con un nuevo triple (9 en total) le dio el triunfo al Negro por 93 a 90.