ver foto"> 


2020-03-03

Negro contundente

Olímpico le ganó a Atenas por 100 a 70 y suma tres victorias en fila. Guzmán fue el goleador del juego con 19 puntos. En la visita, Robinson y Zurchmitten aportaron 16 cada uno.



Tras un comienzo gol a gol, Olímpico logró despegarse en el score 13 a 5 luego de triples de Gaskins, Massey y Gallegos. A partir de entonces edificó una brecha de 9 puntos que la visita se encargó de limar con gran esfuerzo y luego de una sequía que parecía interminable en 5 puntos. Los goles de Charini fueron vitales, junto a un triple de Robinson para quedar en juego 21 a 15.
En el segundo cuarto y con gran rotación de la banca, el local mantuvo la distancia. Gallegos, Aliende y Gaskins en la media cancha, Ortiz de 4 y Glenn en la pintura fue el recurso de Gutiérrez para esa parte del pleito (26 a 16 con menos de 2m. jugados). Olímpico, de la mano de Gaskins (2 triples) y Massey alargó la diferencia y controló el trámite para una brecha final de la primera mitad de  17 tantos (43 a 26).
En el tercer cuarto se vino Atenas con defensa presionante y ofensivas en pocos segundos, un par de bombazos de Massey sirvieron para recuperar la distancia y continuar jugando con la desesperación del rival. Así se fue a 19 puntos el local promediando el tramo. Una vez más, apostando a la primera unidad, Olímpico terminó el cuarto arriba por 22 (69 a 47).
En el último acto, el Negro mantuvo la energía e intensidad de gran parte del juego y alcanzó una luz terminal de 30 puntos con 7 minutos por delante con gran acierto a distancia (14/28 en triples). Olímpico terminó el  juego con los juveniles para el delirio de los presentes en el Vicente Rosales. Fue 100 a 70 para el Negro que cerró el juego con triplazo larguísimo de Cáceres.
 
  



más artículos de LNB





VOLVER