ver foto"> 


2023-02-20

Tres de selección

Olímpico de La Banda tendrá tres representantes en la Selección Mayor para los próximas ventanas. 



A la habitual presencia de Leonardo Gutiérrez en el cuerpo técnico se le suma la convocatoria del alero Leo Lema y Roberto Acuña. La palabra de los embajadores.
El entrenador de Olímpico se mostró reconfortado con este nuevo desafío junto al Seleccionado Nacional como integrante del Cuerpo Técnico de Pablo Prigioni. Junto con Lema y Acuña dirá presente en la próxima ventana FIBA, clasificatoria para el Mundial.
"Ya con el chip de la Selección y muy contento de poder estar ahí, con ansias de ver el equipo y de darle una mano a Pablo (Prigioni) para que podamos armar bien los dos partidos porque en nuestra casa debemos ganar ambos sabiendo que si metemos el primero quedamos tranquilos para el mundial", expresó el entrenador de Olímpico.
Por su parte, el alero Leonardo Lema, dijo: "estoy muy feliz con esta nueva oportunidad con la Selección, trataré de disfrutar al máximo sabiendo que es una ventana muy importante. Uno cuando arranca la temporada se pone objetivos de equipo y personales y sin dudas que buscaba estar en mi mejor nivel para recibir estos llamados de la Selección que son lo mejor que le puede pasar a un jugador. Con Leo (Gutiérrez) ya estuvimos viendo las ofensivas y me contó de qué me podrían llegar a utilizar, espero dar lo mejor de mí por la camiseta nacional".
Finalmente, Roberto Acuña, dijo: “Estoy sumamente feliz por la convocatoria y por volver a vestir la camiseta de la selección. Que me hayan citado habla de lo bien que vengo haciendo las cosas en Olímpico, sin dudas se trata de un plus muy importante para seguir trabajando”.
  



más artículos de LNB





VOLVER