ver foto"> 


2019-03-01

Olímpico se alista para recibir a Comunicaciones

El Negro se prepara para recibir a Comunicaciones por una nueva fecha de la Liga Nacional de básquetbol. Se sumaron Guzmán y Solano.



Con la presencia de los jugadores Gelvis Solano y Karel Guzman, afectados recientemente a los seleccionados de Cuba y Dominicana por diferentes compromisos FIBA, ya entrena con el equipo completo el Club Ciclista Olímpico La Banda. La dotación de Adrián Capelli, enfrentará este lunes 4 de marzo a Comunicaciones de Mercedes en el Vicente Rosales por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol a partir de las 22 hs.
 
Salvo una contractura en la zona del aductor que le impidió entrenar con normalidad a Juan Pablo Figueroa, el resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones para afrontar el próximo compromiso.
 
En relación con el juego del lunes, el capitán negro, Jonathan Machuca, expresó: “Es un compromiso complicado, ellos llegan con altas y bajas en su rendimiento, igual que nosotros. Comunicaciones es un muy buen equipo, le tenemos respeto, pero si entramos concentrados podremos llevar adelante nuestro plan.”
 
Por otra parte, “Jony” dijo que estos días de receso les vinieron muy bien de cara a la recta final de la competencia para “entrenar fuerte y mejorar situaciones, sobre todo en el juego ofensivo.”
 
Finalmente, Machuca se refirió al juego de doble base que ensaya el equipo de Capelli y lo tiene a él como uno de los protagonistas principales: “Me vengo sintiendo bastante cómodo, aparte debo estar preparado para organizar bien el equipo cuando juegue de 1.”
 

Los compromisos de Olímpico para el mes de marzo son los siguientes:
 
4/3 Comunicaciones (l)
 
11/3 La Unión de Formosa (l)
 
14/3 Boca Jrs. (v)
 
16/3 Hispano (v)
 
19/3 Quimsa (l)
 
24/3 Quilmes (v)
 
26/3 Peñarol (v)
 
28/3 Bahía Basket (v)
  



más artículos de LNB





VOLVER