ver foto"> 


2019-04-03

Apuesta a la profesionalización

Olímpico continúa apostando a la formación profesional en sus diferentes áreas de trabajo. En este sentido propicia la continua capacitación de los integrantes de su staff.



La Licenciada en Nutrición Gabriela Estévez, está realizando un Master en Nutrición Deportiva de la Fundación Universitaria Iberoamericana (España).
El preparador físico Ramiro Peragallo, es profesor de Educación física, participó recientemente deI I Congreso de Preparación Física en Básquet en la “Univerdida Europea de Madrid”, organizado por la asociación de preparadores físicos de baloncesto español (Julio Calleja Sport Science, Xavi Schelling (Sports Science Spurs), Juan Trapero (P.F. Real Madrid). Además visitó entrenamientos de preparación física en el Club Baskonia (Vitoria, España). Actualmente está cursando la licenciatura de alto rendimiento deportivo organizada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en Capital Federal.
El kinesiólogo Mariano Crespo, es Licenciado en Kinesiología (UFASTA). Hace poco tiempo terminó la especialidad en Kinesiología Deportiva en la Universidad Favaloro. Actualmente está cursando el segundo año de la especialidad de Osteopatía en la Escuela Osteopatíca de Madrid (EOM) con sede en Córdoba.
El Jefe de Prensa, Guillermo Japaze, es Licenciado en Comunicación Social. Acaba de obtener la Certificación en “Comunicación en Organizaciones Deportivas” en curso dictado por la Universidad del Fútbol Club Barcelona de España (Barça Innovation Hub), orientado en Problemas de Comunicación, Estrategias de Redes Sociales, Marketing, Patrocinio y Relaciones Públicas en organizaciones deportivas
El licenciado en psicología Matías Coronel, es a su vez, Especialista en psicología cognitiva y diplomado en Neuroeducación. Actualmente está realizando una Maestría en Psicología del Deporte por la SIPD (Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte) con convalidación Oficial de la Universidad LiberQuaré Santiago de Compostela.
 
  



más artículos de LNB





VOLVER