ver foto"> 


2016-10-01

La casa en orden

Segundo triunfo consecutivo en el Vicente Rosales.



Por la cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Olímpico La Banda se impuso a Regatas Corrientes 86 a 62. El goleador y figura del encuentro fue Adrián Boccia que terminó con 25 puntos.
 
En el inicio del primer cuarto Olímpico se presentó errático e impreciso y padeció un 2-8 inicial. Con Boccia en el poste bajo y el ingreso de Guaita por Nenonen se emparejaron las acciones y el tanteador (8-8) a falta de 5m. El Negro pudo correr la cancha y definir de contragolpe, más triple desde el eje vía Van Lacke (11 puntos en el primer parcial). Un pasaje perfecto de los de Duró les dio la chance de despegar 23-13 con gran defensa y Guaita caliente a distancia. El parcial se cerró 25-19.
 
En el segundo cuarto, Vidal clavó un triple con fortuna que revitalizó al remero. Olímpico regresó a las dudas del inicio y Ramírez Barrios puso al frente a los de Picatto en medio de un desorden general. A falta de 4m. Duró regresó al quinteto inicial y Boccia (21 puntos en la primera mitad) apaciguó la arremetida correntina con dos triples y acciones de poste bajo marca registrada para el final de la primera mitad 40-32.
 
Tras el descanso largo el partido se abrió a favor del Negro con una brecha de 49-32 en 4m. de juego. Boccia y Van Lacke siguieron liderando el ataque a partir de una gran defensa. La máxima llegó a  20 puntos sobre el cierre (66-46) y Olímpico con el dominio del tramo.
 
En el cuarto definitivo, se incrementó la ventaja, Massarelli y Guaita a distancia fue el camino para sostener la diferencia. Segunda alegría de local de cara al clásico del miércoles en cancha de Quimsa.
 
  



más artículos de LNB





VOLVER