ver foto"> 


2020-02-10

Platense, un equipo de cuidado

El entrenador de Olímpico, se refirió al juego de este martes ante Platense. 



“Cuando los equipos están disminuidos son peligrosos, vi el partido frente a Quimsa y es un equipo que juega ordenado, se pasa el balón, hacen cambios defensivos, me parece que cuando se acomoden y puedan tener el equipo completo serán más duros de lo que son hasta ahora. Tenemos que tener mucho cuidado, cuando estás “tocado” sacas fuerza extra y juegas mejor todavía y complicas, así que nosotros para que no nos pase eso tendremos que estar muy atentos.”, expresó el DT. De Olímpico.
 
Al ser consultado por el estado del plantel luego de la dura gira que lo enfrentó a Gimnasia de Comodoro, Boca y Ferro, dijo: “El equipo está bien, con algunos jugadores medio tocados luego de una gira dura, sobre todo el partido contra Boca que se jugó con altas temperaturas y los jugadores lo sintieron mucho, pero bueno pudieron tener un buen juego contra Ferro y traer una victoria de visitante.”
 
Al hablar de los puntos salientes para cambiar la imagen en Caballito y traer una victoria en la ruta, Gutiérrez manifestó la siguiente: “Contra Ferro mostramos consistencia y golpeamos en el momento justo, contra Boca no lo pudimos liquidar con un magro porcentaje de 3 puntos ante un equipo aguerrido que necesitaba también un triunfo, lo fueron a buscar y lo encontraron con tres situaciones medio raras que defendimos mal. Contra Ferro estuvimos muy bien en nuestro cesto, no nos equivocamos en los momentos importantes, metimos la pelota, la verdad que hicimos un buen partido.”
 
Finalmente, el entrenador destacó la utilidad de un jugador como De los Santos cuando se manifiesta como contra Ferro. “Nico (De los Santos) tiene un potencial para anotar desde siempre, tirando de tres puntos o penetrando, y cuando se le abre el juego ofensivo se genera la chance además de hacer jugar a sus compañeros y nosotros lo necesitamos de esa forma. Que sea incisivo, que vaya hacia el aro, que intente anotar, que saque faltas, que haga asistencias. No siempre podrá anotar 24 puntos pero si 10 o 12 en momentos importantes. Si a eso le sumamos sus pases gol y su manera de defender estamos ante un jugador que necesitamos.”  
  



más artículos de LNB





VOLVER