ver foto"> 


2019-09-27

El aporte de todos

El entrenador de Olímpico dejó sus impresiones tras el triunfo sobre Quimsa en el clásico santiagueño que dio inicio al Súper 20.



“La verdad que el segundo y tercer cuarto no lo hicimos bien, recibimos puntos muy fáciles, perdimos balones, nos corrieron en primera línea y nos empezamos a descontrolar un poco. Si permites jugar a un rival como a Quimsa, con el poderío ofensivo que tiene te hacen mucho daño. En el tercer cuarto nos anotaron 33 puntos, con un parcial 8 - 0 en menos de 2 minutos para bajarnos la diferencia que llevábamos y no nos pudimos recuperar más en ese tramo”, explicó Leo Gutiérrez sobre el bajón pronunciado que tuvo el equipo promediando el partido.
Al puntualizar las claves de la victoria en el clásico frente a Quimsa, el entrenador, dijo: “Rescato que estuvimos en juego con tranquilidad, fuimos a buscar el partido todo el tiempo y los encontramos con cuatro defensas sobre el cierre, además pudimos correr y tomar buenos lanzamientos para achicar la brecha y pasar al frente en momento clave”.
Finalmente Gutiérrez destacó el aporte de todo el equipo para empezar de la mejor manera en el Súper 20. “Yo soy un entrenador que busca darle dinamismo al juego, cambiando muchos jugadores. Jugaron todos los que tenían que jugar con muchas variantes. Lo hicimos con dos 5 por momentos, con un 3 jugando de 4 y todos sumaron. Saben que si cada uno aporta su granito de arena el equipo empieza a rendir. Todos hicieron su trabajo para conseguir la victoria”.
 
  



más artículos de LNB





VOLVER