ver foto"> 


2016-10-23

Derrota en casa

El equipo estuvo abajo todo el partido. Se viene Instituto



​Atenas se impuso a Olimpico 83 a 74 con 24 puntos de Pete MicKeal.
De movida marcó condiciones el elenco griego que se adelantó 12-2 luego de tiros largos de Lábaque - Lo Grippo y juego interior de Jones y MicKeal. Un triple de Nenonen no fue reacción porque la energía y efectividad de los de Miravet se prolongó en el juego hasta el minuto de Duró con el parcial 18-5 a falta de 5.58” luego de un bombazo de Baxley. Con el Negro sin gol, y Jones dominando ambos canastos (8 reb. en el tramo) la brecha llegó a los 18 pts (23-5 con 3.40” en el reloj). En el final, Olímpico desplegó la defensa para recuperar un par de balones, pero en ataque continuó trabado y con bajos porcentajes. El ingreso de Rasio en Atenas sirvió para terminar el cuarto 29-12 para la visita.
En el segundo cuarto apareció la reacción bandeña. Dura defensa y salidas de contragolpe sirvieron para limar la diferencia a 11 tantos (31-20 con 7.40” por delante). Un buen pasaje de MicKeal (6 puntos seguidos), más un triple de Lo Grippo aplacó la embestida local. Los malos porcentajes (3-13 en triples en la primera mitad) limitaron a los de Duró que a pesar de ello pudieron irse al descanso largo 47-36 abajo.
En la segunda mitad, Olímpico empezó con energía en defensa pero con la distancia en 9 tantos, MicKeal de espaldas al cesto, y dos triples imposibles de Baxley alejaron nuevamente a los griegos 71 – 49. El magro 4/20 en triples del local fue clave para tamaña ventaja.
En el último cuarto, Nenonen clavó tres triples alentadores y Massarelli pudo correr de contragolpe. Una genialidad de Stanic para asistir a Williams puso el juego 73-64 con 6.30” por delante. Atenas con la defensa abierta anotó 2 triples (Gerbaudo – Lo Grippo) para llevar el pleito a los 13 puntos nuevamente. Baxley también se sumó al goleo final para terminar de decorar un triunfo a favor del griego que lo tuvo siempre al frente y como dominador de las acciones. Fue 83 a 74.​
 
  



más artículos de LNB





VOLVER