ver foto"> 


2019-11-23

El Negro sale a la ruta

Los diigidos por Gutiérrez salen de viaje para medirse con Argentino y Obras por la Liga Nacional.



Tras finalizar su participación en la Liga Sudamericana 2019, el plantel de Olímpico vuelve a enfocarse en la Liga Nacional de Básquetbol. A las 23 hs. del sábado 23 de noviembre, y desde la sede de Ameghino 114 de la ciudad de La Banda, los dirigidos por Leonardo Gutiérrez salen a la ruta para enfrentar el lunes 25 a Argentino de Junín y el miércoles 27 a Obras Basket. Será baja el ala pívot juvenil Santiago Roitman que padece un edema óseo por contusión en la rodilla izquierda. Debutará en la competencia vernácula el base Nicolás De los Santos.
En consecuencia, el plantel de Olímpico estará conformado de la siguiente manera: Karel Guzmán, Nicolás De los Santos, Dmitry Flis, Trevor Gaskins, Guillermo Aliende, Lucas Ortiz, Rodrigo Gallegos, Luciano Ortiz, Mateo Codigoni, Alex Reyna, Damián Tintorelli y Thomas Gipson.
 
RODRIGO GALLEGOS
El armador de Olímpico, Rodrigo Gallegos, expresó antes de emprender viaje por Junín y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: “No queda otra que dar vuelta la página luego de los sucedido en la Sudamericana y meternos de lleno nuevamente en la Liga Nacional que es lo más importante que tenemos y tratar de ganar el lunes porque el deporte da revancha. Obviamente tenemos que hacer autocrítica de lo que nos pasó, hay que mejorar en defensa, tener más comunicación, es cuestión de tiempo, pero sin dudas es uno de los objetivos más claros a cumplir.”
Al hacer referencia al equipo de Argentino de Junín, el jugador nacido en Arroyo Seco, comentó: “Sabemos de la localía que tienen y que son aguerridos, que defienden, que corren, que dejan todo en cada pelota, pero sabemos que si nosotros proponemos nuestro juego lo podemos llevar.”
  



más artículos de LNB





VOLVER