ver foto"> 


2016-10-19

Demolición

El elenco de Duró derrotó 102 - 75 a Echagüe de Paraná con 20 puntos de Cosolito.



Olímpico de La Banda derrotó ampliamente a Echagüe en Paraná por 102-75 y estiró su buen presente. Los dirigidos por Fernando Duró vienen de clasificarse a las semifinales de la Liga Sudamericana. Los paranaenses, por su parte, sumaron su cuarta derrota en fila.
En el plano individual, Mauro Cosolito se destacó en el ganador, con 22 puntos 5 rebotes y 3 asistencias; seguido por Diego Guaita, autor de 13 puntos, 4 recobres y 2 pases gol.
Dallin Bachynski fue la figura en Echagüe, con 19 unidades, 5 rebotes y 1 asistencia. También fue importante la labor de Brandon Davis, quien cerró su planilla con 16 anotaciones, 4 rebotes y 1 pase gol.
En el próximo juego, Echagüe recibirá a Regatas Corrientes, mientras que Olímpico chocará con Estudiantes de Concordia.
El momento del juego: En la tercera etapa se comenzó a definir la historia. Echagüe equivocó los caminos y el buen juego que desarrolló en el primer tiempo Olímpico se ratificó en este segmento, ante un Echagüe que se mostró nulo en el aro rival y en siete minutos convirtió tres puntos y esto se manifestó en el tablero que finalizó esta historia marcando 52 para Echagüe y 78 para Olímpico.
  



más artículos de LNB





VOLVER