ver foto"> 


2019-10-08

Cuarto en fila

El Negro se impuso por 96-79 en el Vicente Rosales, logró su cuarta victoria consecutiva y continúa como líder invicto en el Súper 20.



En un cuarto de paridad fue Libertad el que hizo mejor las cosas en el inicio. El protagonismo de Torres – totalmente diferente al juego en Sunchales – fue vital para la ventaja inicial del Tigre. Olímpico se mantuvo en juego con buen andar desde el perímetro (Gallegos – Gaskins - Guzmán). En los últimos instantes los de Gutiérrez lograron tomar el mando con puntos de refresco de Ortiz y Tintorelli 19 a 16.
En el segundo cuarto la intensidad defensiva del local con buenas decisiones en ofensiva (Aliende – Lucas Ortiz) abrieron el juego a 10 puntos promediando el tramo, pero Libertad se acomodó sobre el cierre con buenos pasajes de poste bajo de Lockett (6) – Torres (10), pero Gaskins tenía guardado un triplazo larguísimo para el 44 a 36.
En el segundo tiempo, Olímpico se encontró con facilidades para correr a cancha abierta y despegar así en el tanteador por 21 puntos con juego colectivo y goleo repartido. Así llegó al último cuarto con ventaja de 73 a 54.
En el último cuarto se vino Libertad y logró achicar la brecha a un digito, pero Olímpico mantuvo la solvencia y se quedó con el cuarto triunfo en fila en el Vicente Rosales con los juveniles en cancha. Fue 96 a 79 y recibe a Instituto el viernes.
  



más artículos de LNB





VOLVER