ver foto"> 


2017-07-15

Giorgi puso la firma

El Club Ciclista Olímpico La Banda continúa con el armado de su equipo para la liga nacional 2017/18. 



El ala pívot Facundo Giorgi pasó Santiago del Estero para rubricar el contrato que lo vincula al Club Ciclista Olímpico (LB) por la temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Básquetbol. El jugador, que estuvo en el predio de Ameghino 114 de la ciudad de La Banda acompañado por los integrantes de la Comisión del Baloncesto Profesional José Gómez Pons y Gustavo Sánchez, mostró su satisfacción por este acuerdo alcanzado con la dirigencia del Negro y no dudo en asegurar que se trata de un paso adelante en su carrera deportiva.
“Es una gran satisfacción que Olímpico y Hernán (Laginestra) se hayan fijado en mí. Sé que llego a un club en crecimiento, tengo muy buenas referencias por otros jugadores que pasaron por la institución”, expresó Giorgi.
Al ser consultado por la decisión de aceptar la propuesta de Olímpico, añadió: “me llamó Hernán y me explicó el proyecto deportivo, realmente me pareció un desafío muy importante y quise ser parte. Ahora hay que esperar para comenzar a trabajar y entregar lo mejor de cada uno para ser protagonistas en una competencia durísima”.
De esta manera, Facundo Giorgi se suma a los ya confirmados Maximiliano Stanic, Mauro Cosolito Justin Williams, Ramón Clemente y Damián Tintorelli
 
Facundo Giorgi es un ala pívot sunchalense de 2.05 metros y 31 años que viene de jugar tres de las últimas cuatro temporadas en Estudiantes de Concordia. Esta liga jugó 56 partidos (8.2 puntos, 3.7 rebotes y 1.7 pases gol por partido). Su media de minutos en cancha fue de 27.7m. Además registra pasos en Unión de Sunchales y Sionista de Paraná.
  



más artículos de LNB





VOLVER