ver foto"> 


2017-12-20

No levanta

Muy buena victoria de los formoseños como visitantes, en un partido batallado y sumamente defensivo. Mal partido de Olímpico.



Tras un largo comienzo sin anotar por ambos bandos, fue La Unión que se adelantó en el marcador con rompimientos y tiros desde la línea. A falta de 4.30" Olímpico había anotado solamente 2 puntos (8-2). Laginestra modificó el poste bajo con Tintorelli por Fraser y la media cancha con Simpson por Jackson, pero tampoco encontró demasiadas respuestas. Crawford dominó ambos canastos y la brecha se estiró 17-8 en un cuarto para el olvido.
 
En el segundo cuarto, y con evidentes problemas en ambos canastos, Olímpico trató de revertir con actitud su falta de juego y solo contó con los intentos aislados de Simpson para intentar arrimar en el score, pero La Unión, sin sobrarle nada mantuvo una luz de 8 puntos promediando el tramo. Los de Ramella continuaron ganando en ambos cestos aun sin la presencia de Crawford – Clark en cancha y se llevaron la primera mitad 35-25.
 
Tras el descanso largo, se vino Olímpico con otra energía. Fue buena la defensa de Fraser sobre Crawford y en ataque Clemente – Green sumaron para acercar la distancia (38-36 a falta de 5m.), pero rápidamente la visita reordenó las filas y recuperó un margen de 10 puntos en un abrir y cerrar de ojos (46 – 36 con 1.50"). El desconcierto de Olímpico se maquilló con 2 triples de Green para volver a empardar el juego una vez más en 52. La paridad volvió a quedar a un lado con triple de Konsztadt y una luz de 6 puntos para la visita. El Negro se puso a 2 puntos y la diferencia se mantuvo hasta el último minuto, pero una vez más se volvió a fallar en el cierre y el triunfo quedó para La Unión 63 a 59.​
  



más artículos de LNB





VOLVER