ver foto"> 


2017-03-01

Tres al hilo

Olímpico se impuso a Libertad de Sunchales por 67 a 61. El goleador del encuentro fue David Nesbitt con 23. Tercera victoria en fila.



Intenso el inicio, con Olímpico buscando en la pintura a Nesbitt y Libertad respondiendo con las penetraciones y el pick and pop de Massey. La paridad se cortó con buenas acciones desde el perímetro a través de Nesbitt (3) y Van Lacke (doble largo). El ingreso de Vildoza favoreció el 1 vs. 1 de Boccia de espaldas al cesto para tener el mando 12-5 con 4.05” por delante. Tras un pasaje de imprecisión general, el tramo terminó 13-8 para el local.
En el segundo cuarto Libertad se vino con parcial 5-0, pero el local mantuvo la consistencia y el juego en conjunto para mantener el mando. Williams ganó en los dos cestos y fue suficiente para la renta de 22-15 en 5m. El tiro a distancia de Barrios fue una alternativa en momentos de ataque trabado en los de Sunchales, mientras el contraataque volvió a prevalecer en los de Duró que contaron con buen pasaje de Van Lacke para abrir el tanteador 32-22 con menos de 1m. para el final de la primera mitad. Se cerró 32-24.
Tras el descanso largo se mantuvo la tendencia en el marcador, con Nesbitt y Van lacke liderando el ataque negro. Libertad con bomba de Barrios y transiciones rápidas obligó al tiempo muerto del local luego del 45-39 con 3.40” por jugarse. Una vez más, Nesbitt y Guaita a distancia pusieron tranquilidad para el 51-44 ante un Libertad que se resentía ante la salida por 5 faltas de Massey.
En el último cuarto, Olímpico tuvo problemas para subir el balón y los de Sunchales provocaron pérdidas que terminaron en anotaciones (Ruiz de contragolpe). Con 2.40” jugados el score estaba 53-49. Goldemberg dejó las cosas a 2 puntos rompiendo por el eje y todo abierto en los últimos 5 minutos. Brussino desde el córner le puso más suspenso a la cosa acercando (57-56 para el local con 3m. por jugarse. Desde la línea lo empató Ruiz con 2.20”. Con Nesbitt de nuevo en cancha el Negro logró despegar 65-61 luego de un golazo de Stanic para sellar el tercer triunfo en fila por 67 a 61.
 
 
3x3
Ganó Libertad 12-10
Los dirigidos por Javier Maretto estuvieron más lucidos y se quedaron con el juego 3x3 de entretiempo por 12-10 con el siguiente goleo:
Olímpico (10): David Pérez 7, Juan Arias 3, Cristian Bhiurret, Fabian Saiz. DT. Cristian Ruiz
Libertad (12): Francisco López 10, Adriano Maretto 1, Matías Reynoso 1, Ignacio Antesana. DT. Javier Maretto
 
  



más artículos de LNB





VOLVER